885 productos encontrados en smartwatch

Consejos para la compra del mejor Smartwatch de 2020 para ti

Comprar Smartwatch a plazos

Los relojes inteligentes o smartwatch cada vez tienen más popularidad, si bien todavía los teléfonos móviles le llevan mucha ventaja, los smartwatch se están abriendo paso entre un público cada vez más variado. Un reloj inteligente no compite con el móvil, de hecho, ambos dispositivos se complementan a la perfección.

Antes de comprar un smartwatch, debemos pensar que aspectos hacen que sea de buena calidad, ¿la marca, el material de fabricacion, el precio, la duración de la batería, el tiempo de vida, el fabricante, la tienda donde lo vas a comprar?...

Todos estos y otros aspectos son de mucha importancia en el momento de realizar tu compra. Tómate tu tiempo y no dejes nada al azar si quieres comprar un smartwatch con una buena relación calidad / precio.

¡Te mostramos todos los detalles en este post!

Qué aspectos hay que tener en cuenta para comprar un smartwatch en 2020

Antes de comenzar a detallar características de un buen smartwatch, es importante que sepas que, como mencionamos al inicio del post, el teléfono móvil y el smartwatch son dos dispositivos totalmente compatibles.

Al tener vinculado tu reloj inteligente con tu teléfono, puedes contestar llamadas, responder WhatsApp, enviar mensajes de texto, navegar por internet utilizando la conexión a internet de tu teléfono móvil, acceder a la lista de tus contactos, escuchar la música de tu teléfono, todo esto directamente desde tu smartwatch sin necesidad de utilizar tu móvil.

Función de reloj

Que sería de un reloj inteligente sin su función de reloj, evidentemente todos la tienen. No obstante, son mucho más que eso ya que puedes tener muchos tipos de relojes al poder cambiar las esferas, analógicas o digitales, más serias o divertidas, con colores cálidos o fríos. Encontrarás infinidad de diseños diferentes.

Esferas de Semartwatch

Podómetro

El podómetro es el dispositivo instalado en tu smartwatch, que cuenta los pasos que vas dando mientras tienes el reloj puesto en tu muñeca. Esta función es ideal para personas que practican deporte, ya sea caminar, hacer maratones o running. Gracias a la información obtenida por el podómetro y las diferentes aplicaciones que puedes instalar en tu reloj, podrás planificarte objetivos diarios y visualizar tu evolución directamente desde tu smartwatch.

Funciones de llamada

La mayoría de smartwatch tienen conexión directa con tu smartphone a través de bluetooth, esto significa que dependen de que el teléfono esté cerca y vinculado con tu reloj. Dependiendo del tipo de reloj, podrás realizar y responder llamadas, enviar sms, navegar por internet utilizando la red de datos de tu teléfono móvil, acceder a tu lista de contactos y visualizar todas las notificaciones que recibas en tu smartphone.

También hay modelos de smartwatch en los que puedes introducir una tarjeta SIM y no depender del tu teléfono móvil para hacer todo lo anterior. Es importante que te lo mires muy bien antes de tomar una decisión para comprar el smartwatch con las características que estás buscando, te evitarás un disgusto después.

Customización

Muchas marcas y modelos permiten customización física de lo más variada, por ejemplo, los relojes Apple Watch permiten intercambiar las correas entre un montón de modelos diferentes, otras marcas incluso permiten cambiar los biseles de la esfera con diferentes diseños. De todas formas, la mayor parte de la customización de un smartwatch está en el software, siendo el cambio de esferas la parte más atractiva. Podríamos decir que puedes tener un reloj diferente cada días si quieres.

Compra apple watch a plazos

Batería y duración

Sin duda, uno de los principales aspectos a tener en cuenta, si te equivocas, vas a tener que estar cargando tu smartwatch cada día, y te diré que ya hay dispositivos con baterías mucho más duraderas sin prescindir de ninguna funcionalidad de tu reloj

Te mostramos algunos smartwatch muy interesantes si buscas no tener que cargar su batería durante varios días.

  • Huawei Watch GT 2: La compañía Asiática Huawei presenta este reloj intelijente con una autonomía de más de una semana, no está nada mal, pero si además lo configuramos para ahorro de batería puede llegar a tener una duración superior a 20 días sin tener que conectarlo.
  • Xiaomi Amazfit GTR: Xiaomi nos proporciona un reloj que está destinado a hacer deporte con una autonomía de batería muy alta. Eso si, tendremos que prescindir de muchas funcionalidades como las llamadas o la gestión de mensajes sms. Este reloj tiene una autonomía de más de 20 días de duración.
  • Samsung Galaxy Watch: Uno de los relojes mas bellos que hay en el mercado, con un diseño muy llamativo e infinidad de funcionalidades. Samsung nos ofrece un reloj con una autonomía de unos 7 días aproximadamente, dependiendo del uso que hagamos del reloj.
  • Xiaomi Mi Band 4: El mejor smartwatch si hablamos de autonomía ya que puedes estar un mes sin necesidad de cargarlo, además de ser el más vendido del mercado en todo el mundo. Su relación calidad / precio no tiene competencia, no dudes echarle un vistazo.

Salud

En 2020 ya hay muchos relojes que tienen tensiómetro, con lo que ya es posible que tu smartwatch te tome la tensión arterial y mida tu ritmo cardíaco a través de diferentes sensores instalados en el dispositivo.

Existen diferentes métodos de lectura, en el mercado encontrarás principalmente dos tipos, aquellos que toman la lectura a través del contacto con tu piel y otros que lo hacen a través de tres leds de colores que detectan el pulso del torrente sanguíneo, por supuesto te recomendamos este último, ten en cuenta que es el sistema que utilizan muchos médicos para tomar la tensión arterial y el ritmo cardíaco de sus pacientes.

Pero esto no es todo, tu reloj también te informará sobre la calidad de tu sueño a través de todos los datos que va recogiendo durante la noche, sin duda, un gran protector en lo referente a la salud para cualquier persona.

Comprar smartwatch a plazos

Datos técnicos de algunos Smartwatch

Te mostramos también datos técnicos de diferentes smartwatch que pueden ser de tu interés.

  • Xiaomi Mi Band 4: Peso: 22,1 g. Tipo de pantalla: AMOLED. Tamaño de pantalla: 0,95 pulgadas. Duración de batería: hasta 20 días. Resistencia al agua: 50 metros. GPS: sí. NFC: no. Bluetooth: sí. Dependencia del móvil: sí
  • Huawei Watch GT: Peso: 46 g (sin correa). Tipo de pantalla: AMOLED. Tamaño de pantalla: 1,39 pulgadas. Duración de batería: hasta 2 semanas. Resistencia al agua: 50 metros. GPS: sí. NFC: no. Bluetooth: sí. Dependencia del móvil: sí.
  • Firbit Versa: Peso: 22,1 g. Tipo de pantalla: Color LCD. Tamaño de pantalla: 1,34 pulgadas. Duración de batería: hasta 4 días. Resistencia al agua: 50 metros. GPS: no. NFC: sí (solo Special Edition). Bluetooth: sí. Dependencia del móvil: sí.
  • Mobvoi Ticwatch S2: Peso: N/D (no declarado). Tipo de pantalla: AMOLED. Tamaño de pantalla: 1,39 pulgadas. Duración de batería: hasta 2 días. Resistencia al agua: hasta 50 metros. GPS: sí. NFC: no. Bluetooth: sí. Dependencia del móvil: sí.
  • Samsung Galaxy Watchactive: Peso: 25 g. Tipo de pantalla: Super AMOLED. Tamaño de pantalla: 1,1 pulgadas. Duración de batería: hasta 90 horas. Resistencia al agua: hasta 50 metros. GPS: sí. NFC: sí. Bluetooth: sí. Dependencia del móvil: sí.
  • Applewatch Series 4: Peso: 48 g. Tipo de pantalla: LTPO OLED. Tamaño de pantalla: 1,78 pulgadas. Duración de batería: 18 horas. Resistencia al agua: 50 metros. GPS: sí. NFC: sí, con Apple Pay. Bluetooth: sí pero limitado. Dependencia del móvil: no.

Comprar reloj inteligente a plazos

Financia tu smartwatch y paga a plazos

COMPRA CON SEQURA, PAGA MAS TARDE O APLAZAME y aplaza el pago de tu smartwatch

A nadie le gusta pagar por adelantado, paga mas tarde tu smartwatch financiando el pago a plazos hasta en 36 meses. Fácil, rápido y seguro, si quieres adelantar el pago, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización ni interés. Así que ya no hay excusas, compra ahora tu smartwatch de merkaty y paga + tarde.

En merkaty encontrarás infinidad de productos de tiendas que usan métodos de pago flexible como Paga más Tarde, SeQura o Aplázame.

Compra tu smartwatch y paga a plazos. Encuentra el reloj inteligente que buscas en merkaty al mejor precio y págalo hasta en 36 meses.
Tu decides cómo financiar tu reloj, dispones de diferentes modalidades de pago flexible adaptadas a tus necesidades en cada momento.

Financiar tu smartwatch tiene muchas ventajas:

  • Tú eliges las cuotas (paga hasta en 36 meses)
  • Con un coste fijo por cuota al mes. No son intereses
  • Sin esperas, confirmación inmediata durante el proceso de compra.
  • Sin nómina ni papeleos de ningún tipo.
  • Puedes adelantar los pagos que quieras, o pagarlo en la totalidad cuando quieras sin ningún tipo de recargo, interés ni coste adicional.

Todos los smartwatch que verás en merkaty puedes financiarlos y pagarlos cómodamente a plazos hasta en 36 meses. Ahora no tienes excusas para comprar el reloj inteligente que tanto quieres y necesitas.

Solo tienes que buscar el reloj que necesitas, acceder a la tienda desde merkaty y comprarlo a plazos con SeQura, Paga + Tarde o Aplázame.

Una vez iniciado el proceso de pago, solo tienes que decidir en cuantos meses quieres pagar tu smartwatch. Cuando finalices el proceso, pagarás la primera cuota y el resto en los meses sucesivos, cargados en la misma tarjeta. Después, recibirás tu reloj en la dirección que has proporcionado. Así de fácil y seguro, sin nómina ni papeleos y al momento.

Ya no es necesario que esperes o que compres un reloj inteligente de peor calidad, ahora puedes pagarlo poco a poco y de forma muy fácil desde merkaty.

Utilizamos cookies para elaborar estadísticas y mostrarte publicidad personalizada. Para más información visita nuestra política de cookies.